13 de febrero de 2012

Hombre Salva a su Perro del Hielo. Ingresó Sin Ropa Al Rio Congelado

 Hombre Salva a su Perro del Hielo. Ingresó Sin Ropa Al Rio Congelado

Aqui les dejo una noticia donde nos muestra el gran amor que puede tener una persona hacia su perro, pues en esta ocasión un hombre se desnudó para meterse al río congelado para salvar a su perro que se encontraba en la aguas heladas.



Aquí les dejo la noticia: 

De acuerdo con algunos testigos, el hombre entró en el agua del río Stour, en la región de Dedham, Essex, Inglaterra, el domingo a eso de las 10 de la mañana.

“Yo estaba con dos amigos y no podía creer lo que estaba viendo”, dijo Paul Wenborne, de 52 años de edad, quien tomó la foto.

“Se metió sólo en su ropa interior y comenzó a arrastrarse sobre el hielo. Cuando estaba a un metro del perro, el hombre se cayó al río, pero luego consiguió hacerse con el animal“.

“Luego nadó un metro o dos y regresó a la tierra. Se vistió y se fue. No sé si fue un acto de valentía o una estupidez“, agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog