14 de febrero de 2012

Video. Dogo Argentino Desfigura a Presentadora de TV en Pleno Programa

Video. Dogo Argentino Desfigura a Presentadora de TV en Pleno Programa

Hola amigos de Mi Mundo Animal, aquí les dejo una lamentable noticia, un perro de raza Dogo Argentino mordio en la cara a una presentadora de televisión en pleno programa. En el video ustedes podrán observar que la presentadora está acariciando al perro mientras habla, en eso, cuando ya se va a despedir agarra con ambas manos la cara del perro y acerca su cara con la cara del Dogo Argentino queriendo darle un beso, en eso el perro le muerde la cara a la presentadora.




Como sabemos el perro es un animal, y los animales son seres instintivos, no racionales, ellos actúan simplemente , no razonan, no piensan, solo siguen sus instintos, si están entrenados se controlan más que los perros o animales que no lo están, pero de igual manera su instinto siempre predomina. Un consejo para todos, nunca agarres de esa manera la cara de un perro y lo mires fijamente a los ojos, menos aun si no es tu perro, ellos lo codifican como un desafío, un reto y puede pasar lo que le sucedió a la presentadora de televisión.

Como todo ser vivo, el perro y los demás animales también poseen estados emocionales, puede ser que tengan días buenos, días malos, que se levanten con flojera o que esten más alegres y activos, por eso no hay que abusar de la confianza que ellos nos brindan. Aprendamos a conocerlos y a saber cuando ellos tambien están dipuestos a compartir un rato con nosotros o cuando desean un tiempo a solas.



Aqui la Noticia:

Una presentadora de televisión matutina dijo que necesitó 70 puntos de sutura en los labios y la nariz luego de que la mordió en la cara un perro de 39 kilogramos (85 libras) durante una transmisión en vivo.

Kyle Dyer, de KUSA-TV, escribió en su página de Facebook que no puede hablar porque tiene la boca cerrada y cosida para permitir que permanezca en su sitio un injerto de piel y que la sangre pueda circular de nuevo en sus labios.



 La conductora dijo que tendrá otro procedimiento médico dentro de unas semanas.

Dyer fue herida el miércoles mientras hacía un segmento en vivo con el dueño del perro y un bombero que había rescatado el día anterior al dogo argentino de un estanque cuyas aguas tenían hielo en el suburbio de Lakewood.




La presentadora acariciaba la cabeza del perro segundos antes de que éste la atacara a mordidas.


Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog