22 de noviembre de 2011

Video Más Visto. Conoce a Lily. El Perro Más Rápido

Video Más Visto. Conoce a Lily. El Perro Más Rápido

Ross Downard es propietario de Lily, una joven terrier que fue filmada corriendo a través de las colinas de Wasatch en Utah,  a velocidades súper rápidas, es más usted podrá apreciar que Lily pareciera que volara.

Lily es pequeña, pero lo que le falta de tamaño, Lily sin duda gana en velocidad y agilidad. El súper perro, Lily, se desliza por el aire persiguiendo a su dueño, mientras él monta su bicicleta de montaña.




El fotógrafo Sr. Downard es un ciclista de montaña y logró capturar está filmación de Lily mediante el uso de cámaras bien situadas alrededor del parque.

Este  vídeo  ha sido visitado  más de 180.000 visitas en YouTube, con los usuarios impresionados por la perra atleta Lily.


Aquí el Video:

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog