11 de agosto de 2011

Video. El Gato Ashera. Razas de Gatos. Fotos

Video. El Gato Ashera. Razas de Gatos. Fotos


A muchos de nosotros, quizas, nos encantan los gatos, pues hay una raza muy especial que esta causando furor y esta en plena "moda" en Nueva York. Estamos hablando de la raza de gato Ashera. Presta atencion al siguiente articulo y veras como se origino esta raza de gato. ¿Que opinas de esta Raza de Gato?.







El criador Simon Brodie está “diseñando” gatos para los gustos más refinados. ( Sus orejas puntiagudas y su atractivísimo pelaje surge de dos líneas sanguíneas, el serval africano y el leopardo asiático, cruzados con el gato doméstico.)

Nada mas que por 17.000 euros, tambien hay una versión hipoalergénica por 18.000, usted puede tener un Ashera, el gato doméstico más caro del mundo (lo bueno es que ya incluye vacunas, microchip identificador, servicios de un experto en conducta animal y un año de seguro médico veterinario).





El nuevo “modelo”, es un gato híbrido, de aspecto parecido a un leopardo pequeño, que es el resultado de la cruza de un gato doméstico, con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático, que según Brodie, alcanza los máximos estándares en cuanto a belleza, estatura y domesticabilidad.





Para mantener su alta cotización, el criador produce un máximo de 50 gatos al año en su empresa Lifestyle Pets. Ahora que si el aspecto de este minino, que llega a pesar 15 kilos (Mide 1.20 metros de alto parado en sus patas, vive 25 años.), no fuera de su agrado, usted puede elegir otros “modelos”, como el Bengal (mezcla de leopardo asiático y gato doméstico), el Savannah (cruza de serval africano y gato doméstico), o el Chausie (híbrido de gato de la jungla y gato doméstico).

¿Qué le parece esto?. Pon tu comentario sobre esta noticia.

Aqui el Video:



Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog