4 de agosto de 2011

Un Ucraniano Vivira 35 Dias en Jaula con Leones. Detalles

Un Ucraniano Vivira 35 Dias en Jaula con Leones. Detalles

Aleksandr Pylyshenko ha decido pasar cinco semanas encerrado en una jaula con leones para reivindicar las malas condiciones en las que viven sus leones por falta de financiación.

Pylyshenko afirma que se encerrará por una causa justa: mejorar la vida de estos animales. Su objetivo es llamar la atención de los medios de comunicación y de la ciudadanía para que se conciencien con la mala situación que viven los leones en los zoológicos privados ucranianos, donde no reciben suficiente financiación para cuidarlos.





Los animales que le acompañarán reciben el nombre de Katya y Sansón, dos leones adultos africanos. Están domesticados y acostumbrados al contacto humano. En las imágenes, aparecen muy cariñosos jugueteando con su dueño.

La experiencia la llevará a cabo en su zoo privado de en la ciudad de Vasilyevka, en Ucrania y ha sido él mismo quien ha difundido sus fotos encerrado en la jaula. Además, todos los usuarios que quieran podrán seguir su convivencia con los leones por Internet, donde publicará todo el material.

1 comentario:

Victor Falconí™ dijo...

En realidad no estoy seguro de que los leones se puedan domesticar completamente, que tal si uno de ellos amanece de mal humor y todo termina mal? Bueno, esta bien por la parte de sensibilizar a la población y conseguir más financiación para cuidar mejor a los leones. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog