En este articulo habran algunos consejos que hay que tener en cuenta para elegir un buen alimento para nuestro adorable gatito.
Los ingredientes más importantes a tener en cuenta a la hora de la elección:
Los conservantes y saborizantes artificiales pueden ser detectadas fácilmente que son perjudiciales para la salud del gato y el bienestar.
- Proteína: La proteína es uno de los ingredientes más importantes en la comida para gatos también. Ambas proteínas de la carne y proteínas vegetales desempeñan un papel vital en el crecimiento y el desarrollo de un gato sano. Las proteínas derivadas de pollo, cerdo, huevos enteros, secos los huevos enteros, pavos, patos, etc. es la mejor fuente de nutrición para los gatos. Proteína vegetal, por otro lado, puede ser derivado del maíz, arroz, trigo, avena, centeno, germen de trigo, pulpa de remolacha, etc. Leer más sobre los alimentos de alta proteína de gato.
- Antioxidantes: Las vitaminas son la mejor fuente natural de antioxidantes y que son muy importantes para que los gatos también. Vitaminas como la vitamina A, vitamina E, vitamina C, vitaminas del complejo B (especialmente vitamina B12), vitamina B6, vitamina B3, vitamina B2 y vitamina B9, vitamina K, así como la taurina, cisteína, arginina, ácido araquidónico, etc. son las mejores fuentes deantioxidantes y por lo tanto son algunos de los ingredientes más importantes de gato. Los antioxidantes son muy esenciales para mantener a los gatos lejos ya salvo de la mayoría de las enfermedades del gato y sus síntomas.
- Grasas y fibras: Las grasas saludables son muy beneficiosos para un gato sano, mientras que la importancia de los alimentos ricos en fibra para los gatos no se puede negar, tampoco. Las grasas animales son muy importantes para el cuidado de la piel, junto con agregar sabor a sus alimentos. El aceite de pescado para losgatos es también una fuente importante de grasas y ácidos grasos esenciales para los gatos. Alimentos de alta fibra gato también juega un papel importante en la preservación de lasaluddel gato. Los cascos de varios granos también son las mejores fuentes de fibra para los gatos.