9 de agosto de 2011

Indignante. Pagan Recompensa por Sacrificar Perros en Sonora, Mexico

Indignante. Pagan Recompensa por Sacrificar Perros en Sonora, Mexico

Esta noticia si me ha molestado muchisimo, el alcalde de Sonora, Mexico esta ofreciendo 200 pesos por cada perro sacrificado, cual es su justificiacion?, la sobrepoblacion canina, y problemas de salud provocados por las heces, por favor, podria hacer campañar de esterilizacion, educar tambien a las personas que tienen perros para que recojan las excretas de sus canes, es facil determinar algo sobretodo cuando son seres indefensos como lo son los animales, realmente pienso que este alcalde no tiene cultura y mucho menos sentimientos, hay que buscar alternativas y no acabar con la vida de estos pobres perros.

Las personas que son de Mexico, no deben permitir que se realice tremenda crueldad, los que realmente se hacen llamar amantes de los animales sean sus voces, hagan campañas para que esto no se siga llevando a cabo, defiendan los derechos de los animales que muchas veces son abusados por personas inescrupulosas como este señor Manuel Baldenebro Arredondo.





Aqui la Noticia:

La sobrepoblación canina es un problema de carácter social, situación por la que varias instancias han determinado llevar a cabo iniciativas y programas para reducir los problemas de salud provocados por las heces fecales, sin embargo, muy pocas han logrado ser del agrado de los protectores animales.

En días pasados, Manuel Baldenebro Arredondo, presidente municipal de San Luis Río Colorado, desató gran polémica entre los habitantes de la comunidad sonorense, al informar que su administración ofrecería 200 pesos por cada perro sacrificado, los cuales serían bonificados en los recibos de predial y agua:

"Cuando la población canina pone en riesgo a la población humana, tenemos que tomar estas medidas. Estamos en contra del sacrificio del animal, pero de decir 'pobrecito el perro', a decir 'pobres de los niños', pues mejor el perro. Estoy en contra del sacrificio y estoy empujando para que el dueño de una mascota se haga responsable de ella y no la deje caminar por la calle libremente", declaró el controversial político.

A pesar de que durante su administración se han sacrificado cerca de 17 mil perros, Arredondo negó que esté haciendo un llamado a la cacería de los 70 mil canes que habitan en la localidad, al asegurar que sólo se aceptará un perro por recibo, por lo que los ciudadanos sólo podrán gozar en una ocasión de este 'beneficio', evitando así que los habitantes lo vean como una fuente de ingreso.

De acuerdo a información del mandatario, más allá de las críticas recibidas, su acción ha sido aplaudida por asociaciones de Nogales, Tijuana y Peñasco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una groseria, esto nos deberia ofender a todos los mexicanos, no es justo y no debe hacerse!!

Anónimo dijo...

EN MEXICO ADEMAS DE CONTAR CON JOVENES QUE EN SUS RATOS LIBRES ASESINAN PERROS! TAMBIEN TENEMOS ALCADES QUE OFRECEN RECOMPENSAS POR SACRIFICAR ANIMALES! ¡Este es mi pais, y esta es mi gente!

http://www.youtube.com/watch?v=qXIAXn36-uQ

Anónimo dijo...

A esta p...gent debería caersele la cara d vergüenza!!! Por q bien q tienen fondos para darle una lana a la gent por matar a los animalitos no??? Pero no tienen para poner centros d adopción y estirilizacion! Dicen q no hay resultados positivos haciendo eso, pero por q el hacerlo implicaría poner un poquito d su part! Pinches webones ponganse a trabajar y dejen de andar asesinando a seres inoscents!

NayoBlogger dijo...

Ha! Que putos! Digo, en la perrera solo duran 24 horas y los matan, total si los van a matar, ni modo, es la ley de la selva! Ademas, estara controlado, no es como que cualquiera lo haga.

Anónimo dijo...

que verguenza la gente ya es pobre y todavia quieren alejar los estado unidenses si la mayoria respeta a las mascotas esto ya salio ala luz...porpuesto necesitan castrar los animalito ellos no tienen la culpa..que verguenza los animalitos no son de nadie para matarlos pero si la naturaleza va tomar su tierra , sus hijos . Educacions, castracion gratis eso si que se necesita ya..yo alimento los que miro en la calle' y yo adopte los que vinieron de la calle y los lleve ala veterinaria para que los castraran..y mucho mas viven adentro..todos podemos ayudar...miren en la linea los perros protejen...no es tarde para parar esta tonteria..q el lo penso es un pobre sin nada en el corazon...todos los animales sienten el dolor el amor ...no acepten el dinero nomas abren el corazon .

Anónimo dijo...

Ese tipo es un imbecil!!! tengamos en cuenta que de la misma forma en la que trata a los animales trata a la poblacion!! no tiene absoluto respeto por la vida. es una absoluta crueldad hacer eso con seres tan nobles e indefensos. habemos personas que estamos dispuestos a disponer de tiempo para ayudar a estos animales y llevarlos a cuidado de un veterinario, el ayuntamiento por su parte tiene la obligacion moral de utilizar esos 200 pesos para apoyar a las sociedades protectoras. que pesimo ejemplo le estamos dando a nuestros hijos!! de hoy en adelante tendre doble cuidado que no me vayan a robar a mi perro y que vaya a ser vendido a ese imbecil!!!

Anónimo dijo...

ps k este tipo tiene mie"#$%da por cerebro o k???, ese dinero no lo puede emplear en tener mas control en la vta. de animales pork cuantos no viven de eso y ni quien los regule y las personas inconcientes que compran un animal y cuando ya no se quieren hacer cargo lo botan a la calle y los infelices que acuden todavia a llevar a los perros para sacrificio gente parasitos viviendo de las ideas retrogadas que se le ocurren a su alcalde, pero bien dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece es indignante que haya gente que se preste a eso "ponganse a trabajar a ganar el dinero a la buena como la mayoria de la gente que nos matamos en nuestro trabajo para llevarnos el pan a la boca".

eli peña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog