1 de agosto de 2011

Cientificos Coreanos crean perro Beagle que brilla en la oscuridad, perro fosforescente

Cientificos Coreanos crean perro Beagle que brilla en la oscuridad, perro fosforescente.

Hola amigos de Tour Safari navegando por Internet encontre esta ingrata noticia. ¿Que opinan ustedes?

Científicos de la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur, anunciaron que crearon un perro transgénico que brilla en la oscuridad.

Los investigadores dijeron que el animal fue creado con la técnica de clonación y puede ayudar en los estudios contra el Alzheimer, el Parkinson y otras enfermedades.



Científicos coreanos crean un perro  que brilla en la oscuridad
El experimento del perro requirió cuatro años de investigación y costó unos 3 millones de dólares.
Foto: Reuters


Según publica Reuters, Tegon, un beagle hembra brillante, nació en el año 2009 y puede emitir luz verde al recibir el antibiótico doxiciclina, dice Reuters citando a la agencia local Yonhap.

Los investigadores dicen que la capacidad de brillo puede ser "prendida" o "apagada" con la adición de la sustancia en la alimentación animal.

"La creación de Tegon abre nuevos horizontes como la inserción del gen que hace brillar el perro puede ser reemplazado por los genes que provocan enfermedades mortales en los seres humanos", dice el investigador Lee Byeong-chun.

No dejemos que sigan expreimentado en los animales. Luchemos por que respeten sus derechos.




http://www.terra.cl/images/marzo2011/F912220_perro.jpg

3 comentarios:

Victor Falconí dijo...

Que es lo que les ha hecho el pobre perro para que experimenten con él de esa forma? Que extraña forma de investigacion que tienen los Coreanos. En fin, lo importante aqui es el bienestar del beagle en cuestión.

______________________________________________________________
Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/qFA6n6

Marta dijo...

¡Madre mía!
No puedo creer que aún se experimenten con animale este tipo de cosas. ¡Pensaba que la clonación estaba regulada! ¡No se puede ir clonando perros así como así para hacerlos brillar como si fuesen linternas!
Me parece ofendente que crean que haciendo esto puedan curarse enfermedades. ¿De qué te sirve un perro fosforescente cuando estás enfermo de alzheimer?
¿Dónde está la policia cuando se la necesita? ¿Dónde estan los derechos animales?

Viviana dijo...

A mi me encanta porque no es que tomaron un perro y le hicieron eso, no, lo crearon asi. A lo mejor sus genes o sus neuronas podrian usarse para luego encontrar la forma de cultivarlas en seres humanos y quizas reemplazar a las celulas enfermas. Creo que por ahi viene la mano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog