Personal de un refugio de animales halló hace unos días a un pequeño e indefenso gato desnutrido de solo seis semanas que fue abandonado en una carretera del condado de Bedfordshire, en Inglaterra. Ellos lo alimentaron y cuidaron mientras alguna persona se animaba a adoptarlo.
Sin embargo, aquellos que acudieron al lugar lo ignoraron solo su supuesto parecido a Adolfo Hitler, debido a la mancha que tiene debajo de su nariz que asemeja al bigote del dictador nazi, razón por la cual lo llamaron Kitler.
“Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir a un propietario que le dé cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente”, indicó Tara Dundon, portavoz del albergue en Cambridgeshir en el que se encuentra.
No obstante, luego de que una ONG publicara la historia del pequeño gato, cientos de personas se han mostrado interesadas en adoptarlo, informó la cadena de noticias ABC.
Obviamente este no es el único minino con un parecido al genocida alemán. Así, el portal “Cats that look like Hitler” reúne decenas de fotografías de gatos con las mismas características de Kitler.