19 de julio de 2011

Video. Chihuahua Detuvo Robo a Mano Armada en California

Video. Chihuahua Detuvo Robo a Mano Armada en California

Dos delincuentes con pasamontañas intentaron robar una tienda en Altadena, California, el pasado lunes, y fueron grabados por las cámaras de seguridad en el momento en que ingresaron al local con una escopeta en mano y en actitud amenazante.





Sin embargo, el arma y los gritos de los dos sujetos no detuvieron a un pequeño chihuahua que se encontraba al interior de la tienda. El can, apenas se percató de la agresividad de los atacantes, comenzó a ladrarles e incluso intentó intimidarlos al aferrarse a la pierna de uno.

Ante el escándalo, los dos hombres claramente confundidos no encontraron mejor opción que coger su maleta y huir del lugar. Por supuesto, el chihuahua los persiguió sin reparos hasta que salieron del alcance de la cámara de seguridad del lugar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog