26 de julio de 2011

Espanta a Escobazos a un Canguro. Anciana de 94 Años tuvo que Defenderse de este Marsupial

Espanta a Escobazos a un Canguro. Anciana de 94 Años tuvo que Defenderse de este Marsupial

Phyllis Johnson, una anciana de 94 años de edad, tuvo que defenderse a escobazos de un canguro en Australia, aunque el agresivo animal no pudo ser espantado hasta que llegó la policía, informó hoy el diario "Courier Mail".

Phyllis Johnson colgaba ropa en su jardín en Charleville cuando el canguro la atacó y la tiró al suelo el domingo. "Pensé que me mataba", contó la mujer. El animal la pateó y la lesionó en la pierna.





"El canguro era más grande que yo y se vino directo hacia mí entre las cuerdas de ropa", detalló. "Tenía una escoba cerca y le pegué en la cabeza, pero no me dejaba. Ni siquiera el perro ayudaba, porque estaba muy asustado".

Johnson consiguió al final arrastrarse hasta su casa, pero el canguro se quedó delante de la puerta. Su hijo, que vive un piso más arriba, tampoco pudo ayudarla. Un policía espantó finalmente al marsupial con gas pimienta.

Los canguros son en realidad animales tímidos. No quedó claro por qué éste atacó a la mujer. Activistas protectores de los animales querían intentar capturarlo para soltarlo luego lejos de las zonas urbanas.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog