22 de junio de 2011

Razas de Perros. El Mastin Español

Razas de Perros. El Mastin Español

El Mastin Español es autóctona de la región Extremadura en España, conocido además con otros nombres como: Mastín Extremeño o Mastín Manchego. El Mastín Español es muy popular pero para criarlo hay que estar bien seguro, pues requiere de espacio, pues además llega a pesar 80 kilos.

Apariencia General:

El Mastín Español es compacto, robusto y de aires rústicos, su altura mínima es de 68 cm., tiene las orejas caídas. Al Mastín se le halla en variedad de colores como: leonado rojizo, blanco y negro, lobuno, blanco y gris, blanco y dorado o manchado.






Carácter:

Este enorme perro guarda gran cariño por su amo, no se fía de los desconocidos, se le puede adiestrar, definitivamente es un perro obediente. Debes saber que no es tan juguetón, le gusta no recibir muchas ordenes y estar donde a el le agrade. Bueno y tranquilo cuando no se le molesta, se adapta bien al jardín.

Utilización:

Se le usa como pastor para el cuidado de las manadas, perro de arrastre y como perro de guardia, en este caso uno de los favorito de haciendas y puestos de trabajo. Por su origen como perro de guarda de ganado, es algo peleón en cuanto a relacionarse con otros perros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog