20 de julio de 2010

Crueldad Animal: Rusos Lanzaron un Burro en Parapente. Video

Pienso que aun los seres humanos no entendemos que los animales son seres vivos con derechos, de esta manera muchos de nosotros sometemos a estas lindas criaturas a actos verdaderamente crueles tal y como anuncia esta noticia.

Noticia:

Las autoridades rusas iniciaron una investigación de crueldad contra animales luego de un espectáculo publicitario en el que un burro fue atado a un paracaídas tirado por una lancha y sobrevoló las olas en una playa en el sur del país.

Un video amateur mostró a hombres atando el arnés de paravelismo al burro. El canal noticioso en idioma inglés Russia Today reportó que los bañistas se mostraron afligidos ante la imagen del burro volador, que se sacudía aterrorizado mientras flotaba sobre la bahía durante media hora.

Russia Today dijo que el burro estaba extremamente asustado, pero sobrevivió.

Los reportes informativos dijeron que el vuelo del burro fue un ardid publicitario. Los empleados de una firma de turismo en la aldea de Golubitskaya, en el mar Azov, pudieran enfrentar hasta dos años de cárcel si son hallados culpables de crueldad contra los animales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog