21 de mayo de 2010

Toro casi Mata a Torero de una Cornada en el Cuello: Video de Julio Aparicio Corneado

El torero sevillano Julio Aparicio ha resultado herido en el cuello por el primer toro, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en el festejo que se está celebrando en la plaza de toros de Las Ventas correspondiente a la feria de San Isidro.

Aparicio trastabilló en un momento de la faena y al tratar de levantarse el toro lo embistió, alcanzándolo de lleno en el cuello, metiéndole el pitón por encima de garganta y atravesándole hasta salir por la boca.

ABUNDANTE SANGRE POR LA BOCA

El diestro comenzó a sangrar abundantemente por la boca mientras era conducido por miembros de su cuadrilla a la enfermería, donde está siendo operado por un equipo médico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay tienes cabrn pa k luego torees + eso deveria pasarle a to los toreros y veras k rapidito se os kitan las ganas d torear lastima k n muriera

Anónimo dijo...

ame ese video!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Bien echo malditos hijos de puta que les ocurre matan a un animal por diversion. Ahora aguanta mama verga por mi que los toros les metan los cuernos por el culo hijos de puta por que no se mueren .l.

Anónimo dijo...

Bien por el toro, una pena que no lo haya reventado completamente.

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre pendejos, así como el toro chingo a su madre después de lo que hizo, este fue solo un rasguño para el matador y volverá para ponerle en su madre a mas toros y a uno que otro hijo de puta que no le guste el ruedo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog