10 de junio de 2014

Tips. ¿Cómo Viajar Con Mi Perro?

 Tips. ¿Cómo Viajar Con Mi Perro?

Hola amigos de Mi Mundo Animal, quizás en más de una ocasión hemos deseado viajar con nuestro pequeño mejor amigo peludo, para poder hacerlo debemos tener en cuenta muchos aspectos para que nuestro perro vaya cómodo durante el viaje y no se estrese, aqui te dejamos algunos tips, presta mucha atención y toma nota a lo siguiente:




Tips Para Viajar con tu Perro: 

1.- Para poder planificar nuestras vacaciones junto con nuestro pequeño mejor amigo, debemos tener en cuenta si el lugar donde planificamos ir hay hoteles u hospedajes donde acepten animales, asímismo si decidimos ir a un lugar donde hay playas, debemos tener a la mano una lista con las playas donde se admitan mascotas, de esa manera no tendremos contratiempos y podremos disfrutar de nuestras vaciones con nuestro bello peludo.

2. Al empezar a alistar nuestro viaje debemos tener presente la alimentación de nuestro pequeño mejor amigo. Como sabemos nuestros perros, a diferencia de nosotros, llevan una alimentación mucho mas balanceada enfocada a las necesidades de nuestro can, así que al empacar nuestras maletas no olvidemos de empacar su plato de comida y sobretodo su alimento, si no tienes suficiente como para el viaje, es mejor que lo adquieras en una tienda para mascotas o via online, existen outlet de animales donde podras encontrar buenos precios, pues si te arriesgas a comprarlo en el lugar donde vacacionarás pueda que no encuentres la marca de pienso que tu perro esta acostumbrado.


3. Otro punto a tener en cuenta es que nuestro engreído tenga todos sus papeles en regla, certificado de vacunación, de desparasitación, chip, asi como un buen transportín, don de tu perro este completamente cómodo, pueda pararse, sentarse, y girar, estos son requisitos obligatorios si viajas en avión.

4. En el caso de que viajes en tu propio auto, no olvides ponerlo en un transportín en el asiento de atrás, de esa manera tu can estará protegido durante todo el viaje, asímismo se protege al conductor de posibles distracciones con el can, pues nuestro engreído puede desear jugar o simplemente el conductor puede distraerse con sus movimientos.


5. Recuerda llevar siempre el teléfono de su médico veterinario así como una lista de las clínicas veterinarias cercanas donde te hospedarás. Siempre es bueno ser precavidos.


6. Como último punto,  así como nosotros llevamos nuestros artículos personales, no olvidemos los artículos de nuestro perro como por ejemplo, su collar, correa, bozal (en caso sea necesario), algún juguete, etc. Asimismo si deseas adquirir nuevos accesorios para tu perro puedes entrar a La Tienda de Mi Mascota y ver novedades para tu engreído a muy buenos precios.

Espero que estos tips te hallan ayudado para que puedas planificar unas súper vaciones a lado de tu mejor amigo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog