6 de diciembre de 2013

¿Como Debo Alimentar a mi Perro?

 ¿Como Debo Alimentar a mi Perro?

Hola amigos de Mi Mundo Animal, como sabemos nuestras mascotas son parte de nuestra familia, es más, muchos de nosotros los consideramos como nuestros propios hijos es por ese motivo que en esta oportunidad vamos a hablar sobre un tema bastante importante y que debemos tener en cuenta, la alimentación de nuestro pequeño mejor amigo, nuestro perro.

Presta atención al siguiente artículo, pues te servirá como una pequeña ayuda si es que tienes o deseas tener un can como parte de tu gran familia.

Así como nosotros, nuestras pequeñas mascotas necesitan una dieta saludable, balanceada, donde deben estar presentes la proteína, vitaminas, minerales, grasas, aminoácidos y carbohidratos, de esa manera nuestro pequeño engreído gozará de un buen estado de salud.

 Como todos sabemos, en el mercado, podemos encontrar una gran variedad de pienso para perros, lo ideal es acostumbrar a nuestro pequeño mejor amigo a consumir este alimento pues en el podrán encontrar los nutrientes necesarios para su salud, por ejemplo el pelo de nuestro can se pondrá mas fuerte y brilloso, su piel tendrá muy buen aspecto, desarrollará músculos y huesos fuertes, tendrá un óptimo índice de grasa corporal, por lo tanto su engreído crecerá y se desarrollará saludablemente, tendrá mucha energía y lucirá como todo un verdadero campeón.

Entre los piensos para perros que podrán encontrar en el mercado se encuentra Royal Canin, ( www.miroyalcanin.es ) producto de origen francés, el cual es un excelente alimento para tu bella mascota, esta marca francesa nos ofrece una gran variedad de productos para nuestro mejor amigo, entre sus productos podemos encontrar  según el tamaño, como los York Shire Terriers, Chihuahua, Caniche, Boxer, Pastor Alemán, Golden Retriver, etc, según la  necesidad específica que tenga tu perro como si esta gestando, en proceso de lactación, piel, pelaje, peso corporal, etc, así como también según la raza de tu perro, pues Royal Canin ha desarrollado una gama de productos según la raza de cada perro de esta manera te asegurarás que tu pequeño este recibiendo los nutrientes que necesite según su raza.



Recuerda que tener una mascota en casa significa tratarlos con amor, respeto, cuidarlos y protegerlos, no olvidemos que la salud de ellos es tan importantes como la nuestra, no olvides llevarlo a su chequeo con su veterinario, si es que piensas cambiar la marca de alimentos para cachorros que le estás dando a tu engreído, consúltale a tu doctor, de esa manera tu can gozará de muy buena salud y tú serás un "padre" responsable quien se sentirá orgulloso de su pequeño peludo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog