27 de noviembre de 2013

Video. ¿Como ven los Gatos?

Video. ¿Como ven los Gatos?

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo este articulo interesante sobre la vision de los gatos.

Como todos sabemos los gatos tienen una vision bastante aguda sobretodo para detectar movimientos y de esa manera atrapar su presa.

Nickolay Lamm, fotografo,  alteró fotos donde se muestra como vemos los seres humanos y luego las adapto como verian los felinos.

Los felinos ven todo como si estuviera fuera de foco, ellos sacrifican la claridad y la iluminación para contar con mayor sensibilidad para ver los movimientos.


Los felinos pueden ver distintas gamas de azules y amarillos,no pueden ver los colores marrones, rojos, ni naranjas. Sin embargo, los felinos, tienen una gran visión nocturna de 6 a 8 veces superior, esto debido a un poderoso fotorreceptor que tienen en la retina.


Aqui el Video donde aprenderemos mas sobre los gatos:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog