26 de septiembre de 2013

Video. Elefante Bebe Llora al ser Despreciado por su Madre

 Video. Elefante Bebe Llora al ser Despreciado por su Madre

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo una noticia triste pues, un elefante bebé llamado Zhuangzhuang, fue despreciado y agredido por su madre Nannan a los pocos días de nacido.

En China, los criadores de la Reserva Natural de Animales “Shendiasodhan”se percataron de que el pequeño empezó a ser maltratado, e incluso fue atacado a pisotazos por su progenitora.


El Bebé elefante lloró cerca de cinco horas tras las fuertes pisadas y golpes que recibió por parte de Nannan.Pensando que se trató de un descuido por parte de la mamá del elefante, el personal los juntó de nuevo, pero los maltratos se repitieron.

Finalmente separaron al bebé elefante de su madre, el bebé elefante encontro el cariño en uno de los cuidadores de la reserva.



Aqui el Video:


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog