11 de abril de 2013

Video. Perro Persigue a Dueña Que Lo Abandona

Video. Perro Persigue a Dueña Que Lo Abandona

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo una noticia bastante triste, como sabemos, en el mundo, hay personas que no tienen un buen corazón, sobretodo con los animales, conozco gente que se emociona en adquirir una mascota, cuando son bebés los miman, los atienden, los pasean, pero cuando se vuelven adultos ya no saben que hacer con ellos, y en vez de ser mejores amigos sienten que les estorba, y lo más fácil es abandonarlos o incluso muchos de ellos recurren a asesinarlos.

Este es el caso de un perrito en México, en la localidad de Xochimilco, una señora fue grabada cuando, al parecer, abandonaba a su perro en una avenida, en el video podrán ver como el inocente perro, de manera desesperada la persigue durante 1km.


Este video fue colgado en YouTube y las reacciones no tardaron en llegar a través de Twitter y Facebook, donde se difundió la placa del auto y el rostro de la mujer, cuya identidad aún se desconoce.

En el video podrán observar que la señora se da cuenta que la están filmando. Baja la velocidad y se puede ver al perrito tratando de alcanzarla.

La paersona que la filma le reclama el abandono de su mascota. "Oiga, la viene siguiendo su perro ¿No lo va a recoger? ¿No lo está abandonando verdad? porque la tengo grabada y lo voy a subir a Internet", le advirtió.

"¿Cómo cree que lo voy a abandonar si yo lo quiero mucho?", respondió la mujer. Lamentablemente no podemos ver en el video si es que la señora recoge al pobre perrito.

Señores por favor, antes de adoptar o adquirir un animalito, pienselo bien, ellos tienen tantos derechos como nosotros, necesitan tiempo, cariño, atención, comida, hogar, no abandonemos a estos seres inocentes, no hagamos lo que no nos gustaría que hagan con nosotros.

Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog