18 de marzo de 2013

Conoce a Milo, El Perro Lazarillo de Otro Perro

Conoce a Milo, El Perro Lazarillo de Otro Perro

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les traigo esta hermosa y tierna historia, realmente es increíble ver a esta pareja de perritos, pues Milo, un cruce de terrier  de unos seis años aproximadamente y es el lazarillo de Eddie, Milo lo ayuda a jugar y lo regresa a su dueña Angie Baker-Stedham.

Baker-Stedham, de 45 años de edad, menciona que estos perritos son muy amigos y muy unidos, comenta que antes de que Eddie se quedara ciego, ambos perseguían juguetes para perros, pero ahora Eddie se vale de Milo para jugar y les encanta ir al bosque.



Baker-Stedham cuenta que Milo siempre está cuidando a Eddie y se acuesta en la parte posterior de Eddie.

La señora Baker-Stedham explica que todo sucedió rápido, lo cual es muy triste porque antes solían jugar juntos con tanta facilidad. Ahora Milo le ayuda Eddie cuando ella lo llama. Lo dirige hacia ella. Milo asumió el papel de su perro asistente sin entrenamiento.



"Milo realmente se preocupa por Eddie, él siempre le lame la cara, duermen en la misma habitación y pasan todo el tiempo juntos. Sin Milo, Eddie se perdería".

Milo incluso lleva cascabeles en el cuello para que Eddie le siga a todas partes. Si Eddie se aleja, Milo va a buscarlo y lo trae de vuelta.


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog