28 de enero de 2013

Video. Ballenas Adoptan a Delfín con Malformación

Video. Ballenas Adoptan a Delfín con Malformación

Un grupo de ballenas han ‘adoptado’ a un delfín que contaba con una malformación en su espina dorsal, esto ha sido descubierto por un grupo de investigadores del Instituto Leibniz en Alemania.

Los investigadores pudieron ver que durante ocho días, el delfín viajaba, cazaba y convivía junto al grupo de ballenas.  Como recordaremos nos es habitual que animales marinos de diferentes especies se junten y realicen actividades juntos.

Al parecer el pequeño delfín había sido abandonado por su grupo debido a que su malformación le impedía nadar a la misma velocidad que los otros delfines.


Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog