23 de noviembre de 2012

Video. Clicker?. Qúe es el Clicker?. Adiestrando tu Perro

 Video. Clicker?. Qúe es el Clicker?. Adiestrando tu Perro

Muchos de nosotros, en algún momento hemos escuchado sobre el clicker, pero quizas no sabemos muy bien que es o como se utiliza, presta atención a este artículo, pues hablaremos sobre el famoso clicker.

En la actualidad, el clicker es un excelente método de entrenamiento, se basa es refuerzos positivos, no hay castigo, y es ideal para perros, gatos, caballos, entre otros animales, el clicker es una pequeña caja plástica la cual lleva en su interior una placa de metal, cuando lo presionas esta cajita emitirá un sonido.

Cuando tu perro realiza una conducta deseada o una conducta que deseamos apretaremos el clicker para que emita el sonido, de esa forma condicionamos a nuestro perro, pues cuando suene el clicker nuestro pequeño mejor amigo sabrá que recibirá un premio, este puede ser alimento, juguete o un refuerzo social, por ejemplo, acariciarle la barriguita, o la barbilla, lo que mas disfrute nuestro amigo.

 Recuerden hay que tener mucha paciencia y sobretodo hacerlo con cariño, lo positivo o la ventaja del método clicker es que es muy efectivo, es mas resistente a la extinción, se puede utilizar a cualquier edad, el sonido los condiciona mejor que la voz, y puede ser usado con otros animales, como habíamos mencionado, gatos, delfines, caballos, etc.

Ahora a divertirnos con nuestro pequeño mejor amigo mientras le enseñavos nuevas cosas.


Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog