16 de octubre de 2012

Video. Gato Es Poseido Por Espíritus Malignos

Video. Gato Es Poseido Por Espíritus Malignos

Hola amigos de Mi Mundo Animal, como siempre buscando videos para poder compartir con todos ustedes, en esta oportunidad les dejaré un video tenebroso, asi como les digo, pues en este video ustedes podrán apreciar a un inocente gato descansando al pies de la puerta, cuando en eso podrán ver como el minino es poseído por una fuerza extraña, se levanta y sale caminando. 

Este video les gustará mucho, creo que viene muy bien ya que en este mes de Octubre se celebra Halloween, compartanlo cos sus amigos y familiares, les va a gustar y podrán sentir el terror.



Aqui les dejo el video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog