1 de octubre de 2012

Tips Para Prevenir La Obesidad en Perros. Consejos

 Tips Para Prevenir La Obesidad en Perros. Consejos

Así como los seres humanos, es muy importante mantener en forma a nuestros mejores amigos, recordemos que la obesidad no es nada saludable y puede traer serias consecuencias. Presten atención al siguiente artículo.

Como sabemos una de las pautas más importantes para prevenir la obesidad es la manera en como alimentamos a nuestro pequeño mejor amigo, en este caso debemos administrarle las comidas una o dos veces al día, se recomienda repartir su comida en 2 o 3 veces al día, de esa manera nuestro perro estaría consumiendo los nutrientes y calorías necesarias para que pueda llevar su día tranquilo.




No es bueno dejar la comida a libre disposición del perro, pues hay personas que le dejan un recipiente repleto de comida durante el día, de esa manera nuestro amigo podría comer mucho más de lo que debería comer durante el día. Asímismo se recomienda mantener siempre agua limpia y fresca, como sabemos el agua es vital para que nuestro perro este saludable, el agua si debemos dejarla a libre disposición de nuestro pequeño mejor amigo.

Por otro lado es recomendable moderar el consumo golosinas, no debemos darle golosinas a cada momento, o por cada buena conducta que realice, sus buenas conductas tambien hay que reforzalas con caricias o palabras de aliento como por ejemplo "muy bien Pulgoso, lo hiciste excelente!!! acompañado de una caricia.

Finalmente, como sabemos el ejercicio físico es muy importante para nuestro perro, siempre es bueno llevarlos a que den una vuelta, jugar con ellos, hacerlos que se socialicen con otros perros, ahí podrán jugar y a su vez harán ejercicios.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog