24 de abril de 2012

Gatito Corky Salva Su Vida Por Facebook

 Gatito Corky Salva Su Vida Por Facebook

Un pequeño y tierno gatito llamado Corky iba ser sacrificado en un refugio para animales sin dueño en Fargo, Dakota del Norte debido a una malformación congénita, hasta que "Facebook le salvo la vida".

 


Gail Ventzke y Carol Stefonek del refugio Cats Cradle Shelter, le crearon una pagina en la pagina de red social más famosa, Facebook, el pequeño gatito Corky pudo costear la operación que necesitaba para reparar la deformidad congénita "Artrogriposis bilateral", básicamente, sus patas traseras están “al revés.

El refugio contó la historia del gato a través de su página de Facebook, y las donaciones comenzaron a llegar de diferentes partes del mundo, logrando así recaudar los 7,500 dólares que costaba la operación.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog