Fotos. Cornada Desfigura Rostro a Angel Teruel en la Feria de Arles
Cuando entenderemos que debemos dejar tranquilos a los animales, ¿qué necesidad hay de molestar a los toros, perros, gallos de pelea, etc?, ¿por qué ese morbo de ir y espectar como se asesina a un animal o como se matan entre ellos?, a veces pienso que las personas que van a esos actos crueles enmascarados con el nombre de "costumbres" tradiciones" "fiestas" son sadicos, pues disfrutan viendo el dolor ajeno, y a veces me atrevería a decir que muchos ellos tienen rasgos psicopáticos, pues al parecer no hay sentimiento de culpa alguno por apoyar el cruel asesinato de un animal.
Los años pasan, el tiempo pasa, no podemos quedarnos con las ideas que teníamos de hace mas de 100 años, los estudios científicos revelan que los animales son seres sensibles, tan igual a nosotros, los animales humanos, ¿por qué hacerlos sufrir?, ¿cuál es el sentido?, ¿hacer dinero?, por algo material hacemos algo tan frío, cruel y malévolo, acorralar a una inocente animal, enfrentarnos a él con objetos punzantes como los banderines y una espada dejando al animal indefenso.
Seguiremos en la lucha para que las corridas de toros se suspendan, para que se respete los derechos de los animales en general, ellos tienen tanto derecho a la vida como nosotros, no exijamos respeto si no sabemos repetar a un ser vivo. Por favor, usemos la inteligencia, no nos dejemos llevar por lo que las demas personas, que obviamente les conviene porque hay un interés monetario, digan. RESPETEMOS A LOS ANIMALES!!!.
Aquí les dejo una noticia donde el torero Angel Teruel fue terriblemente corneado cuando se encontraba en plena faena, el toro le abrió la mejilla derecha.
El diestro español Ángel Teruel sufrió hoy una espectacular cogida en la Feria de Arles (Francia) en la que el toro que le abrió con el cuerno toda la mejilla derecha, pero sin que ningún órgano vital quedara afectado.
Teruel, trasladado al hospital de Nimes, iba a ser intervenido esta tarde por especialistas en la reconstrucción maxilofacial y fuentes médicas subrayaron que el nervio facial no había resultado dañado como se temió inicialmente.
Tras ser atendido en la enfermería de la misma plaza, se le trasladó al hospital de esta misma ciudad del sureste de Francia, donde se comprobó que ese nervio estaba intacto. A continuación se decidió que la cirugía para recomponer la cara se haría en Nimes.
¿CÓMO OCURRIÓ?
La cogida se produjo al final de la faena, en un descuido del madrileño cuando se preparaba para matar. El diestro perdió de vista un momento al toro, que lo embistió y lo volteó. Cuando estaba en el aire, el cuerno le entró por la parte derecha de la cara desde la boca hasta cerca del ojo y la oreja. El animal, de la ganadería de Jalabert, había permitido hasta entonces a Teruel hacer un buen papel hasta que ocurrió la peligrosa acción.