19 de marzo de 2012

Vladimir Putin mato a un Tigre Siberiano !!

Vladimir Putin mato a un Tigre Siberiano !!

Dejen en paz a los animales, por tonterias como una sucia campaña politica murio este inocente animal. Su muerte se debió a una fuerte dosis de tranquilizantes en donde Putin estuvo de responsable. El animal que razona supuestamente actuó de manera negligente y abusiva.

En Rusia, Vladimir Putin recbio acausaciones por la muerte de un tigre siberiano, el mismo animal con el que, hace ya cuatro años estuvo acompañado en un viaje en los bosques por el extremo este de Rusia, promoviendo la conservación.

http://i.imgur.com/kFu2e.jpg

El diario británico “The Guardian” informó el deceso que se debio para mantener al Felino calmado y para evitar que se "escapara".

“De acuerdo con ambientalistas del área y de otros que se encuentran en Moscú, el tigre, llamado Serga, fue sacado del zoológico de la ciudad de Khabarovsk y llevado por cientos de millas hasta la reserva natural de Ussuri. Ahí se encontraba Putin para supervisar los esfuerzos para monitorear el tigre amur, una causa personal que había decidido atender personalmente”, señala el diario.
http://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2012/03/16/gente/1331921014_182660_1331921222_noticia_normal.jpg
Dicho felino murió por sobredosis de tranquilizantes, de acuerdo con el Fondo Internacional de Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés). “Debió haber sido solo un tranquilizante, pero fueron tres en un corto periodo de tiempo”, dijo al diario británico Masa Vorontsova, la directora para Rusia del IFAW.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog