15 de marzo de 2012

Murió Yoda, El Perro Mas Feo del Mundo

Murió Yoda,  El Perro Mas Feo del Mundo

Muchos de nosotros recordamos a Yoda, la perrita de raza mixta, de chihuahueño y chino con cresta, como sabíamos la perrita era bastante fea, incluso había ganado premios.

Como habíamos dicho, Yoda,  ganó el premio del "Perro más feo del mundo" en el año 2011 en la Feria de Sonoma debido a su apariencia de mechas cortas, lengua afuera y unos muslos largos y lampiños.

 


La perrita Yoda ya tenía 15 años de edad y  murió mientras dormía el sábado.

Yoda pesaba de 0,8 kilogramos (1,8 libras) había tenido una vida terrible hasta que Terry Schumacher la encontró abandonada detrás de un edificio de viviendas y la confundió con una rata.

Durante el resto de su vida Yoda ganó un premio de 1.000 dólares y un trofeo 15 veces más grande que ella en junio. Yoda y Schumacher se hicieron famosas, cuando se presentaron por la televisión nacional.

Schumacher, que reside en Hanford, California, dijo en el diario Hanford Sentinel que extrañará a la perrita y "sus costumbres graciosas", pero agregó que le reconfortaba "saber que se reunirá con sus padres, que la querían tanto. Su recuerdo me acompañará siempre".

Descansa en paz Yoda.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog