Insólito Hombre Entierra a Perrita Viva
Cada día que pasa, la crueldad del ser humano puede llegar a extremos increibles, esta vez les dejo una lamentable noticia, un hombre cuyo nombre es Gabriel Castillo enterró viva a la perrita de su hija, con las patas y el hocico atado. Una mujer encontró a la mascota muerta, lo denunció y rápidamente se reunieron todos los vecinos para escrachar al asesino.
La mujer de nombre Nélida, expresó: “Es todo muy triste, enterró a la perrita que era la mascota de su hija, con las patitas atadas y con su hocico encintado. La llevó hasta un descampado e hizo un pozo de poca profundidad”.
La vecina también señaló que “me avisó mi hijo y cuando llegué al lugar, me encontré con este cuadro horrible. La perrita ya estaba muerta. No se puede creer que alguien haga algo así”.
Luego de que la mujer realizara la denuncia, la policía acudió al lugar para constatar lo ocurrido y encontró a la perra muerta. El caso tomó repercusión en los medios locales y se difundió rápidamente a través de las redes sociales, a través de las cuales los manifestantes se autoconvocaron para escrachar a Castillo frente a su casa.