2 de marzo de 2012

Insólito Hombre Entierra a Perrita Viva

 Insólito Hombre Entierra a Perrita Viva

Cada día que pasa, la crueldad del ser humano puede llegar a extremos increibles, esta vez les dejo una lamentable noticia, un hombre cuyo nombre es Gabriel Castillo enterró viva a la perrita de su hija, con las patas y el hocico atado. Una mujer encontró a la mascota muerta, lo denunció y rápidamente se reunieron todos los vecinos para escrachar al asesino.

La mujer de nombre Nélida, expresó: “Es todo muy triste, enterró a la perrita que era la mascota de su hija, con las patitas atadas y con su hocico encintado. La llevó hasta un descampado e hizo un pozo de poca profundidad”.

 

La vecina también señaló que “me avisó mi hijo y cuando llegué al lugar, me encontré con este cuadro horrible. La perrita ya estaba muerta. No se puede creer que alguien haga algo así”.

Luego de que la mujer realizara la denuncia, la policía acudió al lugar para constatar lo ocurrido y encontró a la perra muerta. El caso tomó repercusión en los medios locales y se difundió rápidamente a través de las redes sociales, a través de las cuales los manifestantes se autoconvocaron para escrachar a Castillo frente a su casa.


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog