22 de marzo de 2012

Conoce a Louie el perro de Adele la famosa cantante

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI1O71M9O-K_LNFOgpFuGs4hILigRKfmC5yeAoufXK0btZHDoykogXFbyb6P5EGcL6qPmHq9uScq5B7iO8Y2Wkhffz1eR00VK63igRiij9ZHHcGqnCPgYKfXhR0fCT5f3runVVZLrL8BTV/s1600/tumblr_lm6z6pVmcu1qjioffo1_250.jpg
Conoce a Louie el perro de Adele la famosa cantante.

Adele la famosa cantante se encuentra apoyando una campaña por la conservacion del agua en el planeta. Y el que la apoya incondicionalmente es su tierna mascota, Louie el perro, asi mismo se presenta en sociedad con una pose que va con la seriedad del caso.

En el Día Mundial del Agua, Adele apoya a drop4drop (gota a gota), una organización que lleva agua limpia a los lugares más necesitados. Sin embargo, ella no es la única envuelta con el cuidado del agua, su perro Louie también apoya la causa.
http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1332444738-693.jpg

 ‘Hoy es el Día Mundial del Agua. Un día dedicado a las millones de personas son agua limpia. Sigan a drop4drop y a su misión #agualimpiaparatodos’, dijo Adele a través de su cuenta de Twitter. De la misma manera, publicó una foto de su perro, el cual también se une a la campaña del cuidado del agua.

http://media.tumblr.com/tumblr_lw4ffstqbB1r0485p.jpg
En noticias relacionadas, Adele está preocupada por bajar de peso. Un allegado a la cantante reveló que Adele ha dejado el cigarro y planea seriamente en tomar clases de pilates.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ls02jy0xkA1qh5gqlo1_500.jpg
Les hacemos lelgar un video del famoso Louie en una entrevista de Adele en la radio, y otras fotos intimas desde que era un pequeño cachorro.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog