Los Perros Se Enamoran y Saben Amar
El doctor Marc Bekoff, etólogo (parte de la biología que estudia el comportamiento de los animales)confirmó que ellos tambien tienen emociones al igual que nosotros,quiere decir que su perro o su gato tambien se enamoran, se ponen felices o tristes, lamentan la pérdida de un ser querido, celebran un reencuentro y hasta piden perdón.
Asímismo, Marc Bekoff dice: “La ciencia nos proporciona cada día más información sobre lo inteligentes y emocionales que son los animales” además agrega que los animales tienen sentimientos y saben amar.
Un animal hasta tiene moral, porque cuando juega “sabe jugar limpio, compartir comida” y, si un can, por ejemplo, muerde muy fuerte cuando juega, “a través de su comportamiento expresa que lo siente, que (dañar) no era su intención“. Los animales hasta perdonan, afirma el especialista.
Marc Bekoff también recomienda tener contacto con los animales, porque ellos y nosotros salimos ganando a nivel físico y emocional.
“Cuando una persona acaricia a un perro, ambos experimentan un descenso en sus pulsaciones, en su tensión arterial, y es relajante y placentero para ambos“, precisa.