23 de febrero de 2012

¿Cuáles son las Ventajas de Tener un Perro estando Embarazada?

 ¿Cuáles son las Ventajas de Tener un Perro estando Embarazada?

El perro no solo es un excelente amigo, sino que estudios han confirmado que el perro ayudaría mucho cuando una mujer esta gestando, enterate por que y como lo hacen?. Presta atención al siguiente artículo: 

Un estudio acaba de dar a conocer que las mujeres que están gestando y tienen un perro son muy afortunadas debido a que éste las motiva a hacer más ejercicio.
 
Según el periódico El Mundo, informó que un grupo de investigadores de la Universidad de Liverpool (Reino Unido), en un informe publicado en la revista científica 'PLoS One', indican que las mujeres embarazadas que tienen un perro, cumplen con los 30 minutos diarios recomendados en un 50% más que las mujeres que no tienen mascota.




Este resultado que se ha encontrado es un gran beneficio para las mujeres embarazadas ya que como argumentan los autores del estudio "la obesidad o una subida importante de peso durante el embarazo puede afectar tanto a la madre como al bebé". Esto debido a que el sobrepeso de la madre se puede traducir en serias complicaciones para el bebé durante el nacimiento y hasta en el desarrollo de una futura obesidad, recalcaron los expertos.

Para llegar a esta conclusión los científicos analizaron a más de 11,000 gestantes y se observó que son precisamente las mujeres que tienen esta mascota, las que más motivadas se sienten a hacer ejercicio debido al compromiso que tienen con el cuidado diario del animal. Y aunque no es la primera vez que se investiga la relación entre tener un perro y hacer más ejercicio, sí es la primera vez que se hace un estudio enfocado a las mujeres embarazadas.

Así es que ya lo saben chicas, si están viviendo la hermosa etapa del embarazo y no tienen un perro, quizás podrían ir considerando en adoptar uno. Ya que éste no sólo les dará la excusa perfecta para salir a dar un paseo sino que también se puede llegar a convertir en una de las mejores compañías. ¿Ustedes qué opinan?

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog