28 de enero de 2012

Indignante, Estudiante Arrojó un Perro Desde el Tercer Piso en Venezuela

Indignante, Estudiante Arrojó un Perro Desde el Tercer Piso en Venezuela

Aqui les dejo una noticia realmente indignante, aun no entiendo como pueden haber personas con sentimientos tan crueles hacia los animales, seres realmente inocentes cuyo único pecado es confiar en el hombre. Sinceramente me averguenza la especie humana, siempre actuando con impulso, nos dejamos llevar por el odio, la frustración, la impotencia y lo descargamos con seres tan inocentes, como, en este caso, un noble perro.

Según la noticia informa que algunos mensajes dicen  que el perro se cayo del tercer piso, me pregunto que hacía un perro en el tercer piso de una universidad?, supongo que era un salón de clases, o es que el perro estaba estudiando para ser profesional?, por favor, espero que las autoridades investiguen bien el caso y que se le de un gran castigo al culpable del hecho.



Aquí la noticia:

La red social Twitter se ha llenado de incontables mensajes en repudio de un acto en contra de los animales. Usuarios denuncian que presuntamente un alumno de la Universidad de Carabobo, en Venezuela, lanzó un perro desde el tercer piso de esa casa de estudios, lo que generó el repudio de la comunidad estudiantil.

La crueldad del hecho fue denunciada y los estudiantes piden a las autoridades académicas castigo para el culpable.

Sin embargo, hay otros mensajes que señalan que el perro se cayó del tercer piso.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog