31 de octubre de 2011

Increible Nació una serpiente con dos cabezas en Florida , USA

Increible Nació una serpiente con dos cabezas en Florida , USA.

Las  cabezas funcionan perfectamente , el nacer en cautiverio posibilito que sobreviviera.

Los científicos informaron que sumamente extraña y que vivirá en cautiverio, en Estados Unidos.

Una rara serpiente de leche de Honduras nació con dos cabezas en una incubadora en Florida, EE.UU., una condición que los científicos dicen es sumamente extraña y hubiera puesto en peligro la supervivencia del reptil si no estuviera en cautiverio.

“Se ha documentado que las serpientes de dos cabezas viven hasta 20 años en cautiverio. Con dos cerebros dando comandos a un solo cuerpo, debe ser una existencia confusa. Esta culebra con seguridad no podría sobrevivir en estado silvestre“, informó el biólogo estadounidense Daniel Parker.

Imagen
El científico indicó que la mayoría de las culebras con dos cabezas tienen una coloración típica, “haciendo extremadamente rara” a esta serpiente.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog