12 de septiembre de 2011

Orangután Fumadora en Centro de Rehabilitación. Detalles

Orangután Fumadora en Centro de Rehabilitación. Detalles

Esta es una muy buena noticia, la orangután que era adicta a los cigarrillos ha sido rescatada, será sometica a un tratamiento para que pueda dejar los cigarrillos que afectan su salud. Aquí los detalles de la noticia.

Las autoridades de Malasia rescataron a la orangután llamada “Shirley”, un animal que tiene el mal hábito de fumar cigarrillos. Su adicción fue descubierta por las fotos que los visitantes publicaban en Facebook, en las que parece fumando, incluso, encendiendo un cigarrillo con la colilla del anterior.



Ahora, la orangután de 20 años de edad estará bajo la supervisión y cuidado del zoológico de Malacca, donde será sometida a un tratamiento. “No se le dará un solo cigarrillo, fumar no forma parte de sus hábitos”, explicó Ahmad Azhar Mohammed, director de dicho zoológico.

Asimismo, se considera que “Shirley” no ha desarrollado una dependencia al tabaco, sino que se creó el hábito por el simple deseo de imitar a la gente que fuma a su alrededor. “Nature Alert”, grupo conservacionista británico, denunció que sin cigarrillos la orangután comenzaba a presentar cambios como mareos o agitación.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog