2 de septiembre de 2011

La Vaca Yvonne se Entregó a la Policía Alemana

La Vaca Yvonne se Entregó a la Policía Alemana

La famosa vaca Yvonne a dado por finalizada su fuga, pues ella ha decidido entregarse a la policía alemana tras haber causado todo un revuelo en Alemania. Aqui los detalles de la noticia.
 
La vaca Yvonne, así se llama la vaca que escapó del matadero, ha decidido entregarse pacíficamente a la policía alemana en la misma semana que ésta había decidido aplazar su 'caza y captura' hasta octubre.

La vaca lechera marrón de seis años huyó de su granja cuando sopechó que iban a sacrificarla. Se saltó una valla eléctrica y provocó algunos problemas de tráfico en la región de Baviera, pasando a refugiarse en unos bosques cercanos durante todo este tiempo.

Las autoridades germanas lo intentaron todo para hacerse con ella, y hasta hubo espontáneos que propusieron sus propias soluciones, que iban desde usar un toro de lidia para cautivarla hasta intentar comunicarse con ella telepáticamete, como intentaron unos psíquicos africanos.





Al final, lo que ha podido con ella ha sido la soledad. La vaca decidió entregarse pacíficamente y apareció paciendo en una granja. El amable y solidario propietario, obviamente conocedor de la historia de la vaca, la entregó a un refugio cercano donde Yvonne vive ahora.

El rumiante se había convertido en una figura en defensa de los derechos animales, muy arraigados en la sociedad alemana, pero ha terminado abruptamente su particular 'rebelión en la granja'. Así pues, ningún cazarrecompensas ha podido reclamara los 10.000 euros que ofrecía el tabloide Bild por la vaca, "viva o muerta". Preferiblemente, lo primero.


Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/ 

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog