23 de septiembre de 2011

Ballena Murió Pese a Grandes Esfuerzos por Salvarla

Ballena Murió Pese a Grandes Esfuerzos por Salvarla

Esta noticia es muy triste, pues pese a los esfurzos de voluntarios para ayudar a la ballena a regresar a las profundidades del mar ésta falleció. Aquí les dejo la noticia completa para que puedan leerla.
La ballena que apareció varada en la playa de O Couto (Lugo, España) falleció mientras era remolcada por el servicio de Salvamento Marítimo mar adentro.

Así lo informaron a Europa Press fuentes del servicio de Protección Civil que, durante toda la mañana de este viernes, participaron en los trabajos para intentar devolver al mar al cetáceo que permaneció encallado desde las 9.30 a.m.


 En el lugar, unas 12 personas -entre efectivos de Protección Civil, Salvamento Marítimo y surfistas- consiguieron devolver al agua a la ballena de unos 12 metros, aún con vida.

Una vez en el mar, el mamífero se hundió mientras era remolcada por la embarcación de Salvamar debido a que había perdido la vida.

Aquí el Video:




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog