A muchos de nosotros nos gusta que nuestras adoradas mascotas esten en nuestras aventuras, quizás los hemos llevado a la playa, a trotar un rato, de paseo por el campo o simplemente a dar una linda caminata, pero en algún momento nos hemos preguntado si el sol le hará daño asi como a nosotros?
Quizas nosotros pensamos que su pelo lo pretegerá de todo tipo de clima, pero esto no es así. Los perros son tan propensos a las quemaduras de sol como uno mismo. Un protector solar de calidad para tu perro puede proteger la delicada piel del animal de las quemaduras de sol.
¿Por qué tu Perro Necesita de un Protector Solar?
Las quemaduras de sol son más visibles en el cuerpo humano, ya que la piel cambia de aspecto. En primer lugar, bronceado, a continuación, salen las ampollas y, finalmente, hay un daño a un tejido subyacente.
Las etapas de la quemadura se producen de forma similar en los perros, excepto que no hay formación de ampollas.La piel del perro se pone roja y se inflama cuando se expone al sol durante mucho tiempo.
Los perros con pelaje muy fino son más susceptibles a las quemaduras de sol. El exceso de exposición al sol es un riesgo de cáncer de la piel del animal.
Así que ahora que estás informado no te olvides de comprarle un protector solar a tu perrito y podrán disfrutar de la naturaleza sin preocuparse.
Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/
Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@