En caso que ustedes vean que su adorado gatito no maulla tan frecuente como suele hacerlo, o quizas no lo saluda con su característico entusiasmo, disminuye su alimentación o simplemente no desea comer, su felino podría estar pasando por uan depresión.
Aqui otros signos de Depresión en felinos:
- Falta de aseo
- Los signos de letargia o cambios en la personalidad
- Agresividad
- Aumento de sueño
- Esconderse en un lugar aislado durante largos periodos de tiempo.
Dediquele un poco mas de tiempo a su gato, juegue con el o ella por lo menos 30 minutos al día, de esa manera lo ayudara a que se ejercite y se sienta mejor.
También puede cepillarlo, su gato sentira una conexión con usted y sentirá que es importante para su dueño.
En el caso que usted no este en casa o deba salir sería bueno que deje las persianas o las cortinas abiertas para que pueda observar a las aves o tener una visión de lo que está pasando en el exterior. También podría considerar la adición de otro animal a su hogar para que su felino tenga un poco de compañía durante todo el día.
Tambien ayuda y mucho (lo digo por experiencia) dejar un radio encendido o dejar la tevision prendida, de esa manera el gato se sentirá acompañado.
Si a pesar de todos estos consejos su gato no cambia, es recomendable que busque ayuda profesional, los veterinarios pueden recetar medicamentos que pueden ayudar a mejorar su gato.
Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/
Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@