1 de julio de 2011

Razas de Perros. El Perro Eurasier

Razas de Perros. El Perro Eurasier


Esta de raza de perro es de nacionalidad Alemana, proviene del cruce de un Chow-Chow con un Wolf-Spitz, así es que en 1969 aparece la nueva raza con el nombre “Wolf-Chow“. Luego en el año 1973 se les cruzó conperrosde raza Samoyedo, y finalmente se le reconoce como raza por la F.C.I. con el nombre de Eurasier.






Aspecto General del perro Eurasier:

De talla mediana, el perro Eurasier tiene muy buenas proporciones, sus orejas son derechas, en cuanto a los colores existen y se aceptan gran variedad. La longitud del hocico y del cráneo son aproximadamente idénticas.

Carácter:

El Eurasier es un perro calmado, muy fiel, tiene un carácter muy equilibrado, buen vigilante y atento sin causar mucho ruido. Ama el grupo familiar y lógicamente quiere fielmente a sus dueños. Con los desconocidos es algo reservado, pero raramente se muestra agresivo.

Este perro necesita del contacto humano estrecho e ininterrumpido, con un marco familiar, y debe gozar de una educación plena de comprensión pero rigurosa y continuada.

Utilización:

Al perro Eurasier se le utiliza únicamente como perro de compañía. Ama la vida en familiar aunque puede llegar a ser un excelente guardián.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog