El animal falleció por envenenamiento. Orit Fox intentaba darle un beso durante un programa en Israel
Un momento de pánico vivió Orit Fox cuando, como parte de un programa radial en Israel, intentaba besar a una serpiente.
Luego de algunos intentos infructuosos, el animal optó por intercambiar los roles y darle un mordisco a la modelo israelí. Entre gritos y desconcierto, las personas que estaban alrededor lograron evitar que la serpiente continuara mordiendo en los senos a la mujer, conocida en su país por sus exorbitantes operaciones y su comparación con Pamela Anderson.
Fox fue conducida luego a un hospital, en donde le colocaron una vacuna antitetánica y fue dada de alta horas después. Según algunos medios, el animal llevó la peor parte y murió intoxicado por la prótesis de silicona.
Realmente esto es una muestra de lo tonto que a veces puede ser un ser humano, la psicologia del animal es muy diferente a la persona, ellos no interpretan las situaciones como nosotros lo hacemos, para ellos, en este caso, lo que la modelo hizo es un acto de provocacion, esta molestando a la serpiente, la esta retando, a lo cual la serpiente respondio atacando a esta modelo, lo peor de todo es que sin tener culpa alguna la serpiente murio intoxicada.