22 de marzo de 2011

FOTOS: oso Knut los momentos más recordados de su vida

FOTOS: oso Knut los momentos más recordados de su vida

El oso polar Knut murió el sábado por la tarde en un zoológico de Berlín en el que era uno de los principales atractivos, dijeron autoridades del lugar.

El oso, de cuatro años, era querido debido a que cuando nació lo rechazó su madre, pero los cuidadores lo criaron alimentándolo a mano.

El cuidador del oso, Heiner Kloes, dijo que Knut murió el sábado solo en su espacio. Se desconocen las causas de la muerte del animal pero se efectuará una autopsia para determinarla, agregó.

Imagen
(Reuters)


Knut dando sus primeros pasos en una foto que data del 2 de marzo del 2007. (Reuters)
El 23 de marzo de 2007 posa para las cámaras a poco menos de cuatro meses de su nacimiento. (Reuters)
Thomas Doerflein, su primer cuidador en el Zoo de Berlín, juega con Knut. AP)
Knut en una tierna captura el 2007. (Reuters)
Knut a sus cuatro años. La foto de la izquierda fue tomada en diciembre de 2010 y la de la derecha en enero de este año.(AP)
(AP)

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog