1 de julio de 2013

Concurso de Belleza Para Vacas

 Concurso de Belleza Para Vacas

Así como las personas tienen sus certámenes de belleza, las vacas también lo tienen, este concurso se da en el norte de Oldenburg, en ese lugar mas de 250 vacas participan en un curioso certamen de belleza, el cual  dura dos días.



Antes de que las vacas ingresen a la "pasarela" la preparan, peines, cepillos, secadores de pelo, todo lo que sea necesario para poderlas embellecer más; una de las peinadoras afirma que, “es igual que con las personas, ayuda si las preparas”.

En comparación de los certámenes de belleza de las personas, las más hermosas son las vacas más robustas, el nombre de la ganadora es Loh Nastygirl, que según el juez tenía muchos puntos fuertes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog