21 de marzo de 2013

Video. Ford Fomenta Maltrato Animal.

 Video. Ford Fomenta Maltrato Animal

Amigos de Mi Mundo Animal en esta oportunidad les dejo esta desagradable noticia y video, la empresa de autos Ford, ha publicado un video publicitario donde se puede ver claramente como un gato callejero se trepa en el techo de auto y es decapitado por el sun roof del auto.

Realmente es un video que deja mucho que pensar, una empresa y una marca muy reconocida como Ford estaría fomentando el maltrato animal?, el video puede ser visto por niños que al imitar dicha conducta podrían maltartar inocentes animales.


 
Señores de Ford que fue lo que pasó con esa publicidad?, por que utilizar animales y maltratarlos o someterlos a la humillación y burla de los demás?, ellos tienen tantos derechos como ustedes lo tienen, los animales merecen ser respetados, por favor exigimos una explicación y una disculpa por el spot publicitario.

 Por otro lado hacemos un llamado de atención a als empresas publicitarias que utilizan animales en sus spots y los someten a maltratos o humillaciones, por favor DEJEN TRANQUILOS A LOS ANIMALES, RESPETEN SUS DERECHOS ASI COMO PIDES QUE REPETEN TUS DERECHOS.

Aquí el Video

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer que Ford permita un comercial así!!! Tendrían q ser enjuiciados Ford y la empresas de publicidad por semejante salvajism.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog