25 de febrero de 2013

Video. Conoce a Holly El Gato Que Nada Para Bajar De Peso

Video. Conoce a Holly El Gato Que Nada Para Bajar De Peso

Así como los seres humanos, los animales también pueden ponerse obesos o tener sobrepeso, por esa misma razón es muy importante que su pequeño mejor amigo tenga una alimentación adecuada así como una rutina de ejercicios, por ejemplo salir a caminar o caminar en la trotadora, y porque no nadar.

Aquí les presentaremos a Holly un gato de unos 13 años y pesa unos 8 kilos aproximadamente, para poder adelgazar y mejorar su calidad de vida este pequeño felino a iniciado su rutina de ejercicios, y a optado por nadar.


Holly  ha estado nadado en una piscina generalmente usada por perros para ejercicios de movilidad y terapia, Holly utiliza un chaleco salvavidas para poder realizar su rutina.

La dueña de Holly espera que su engreido baje unos 3 kilos para que mejore su salud, si sigue así no dudamos que Holly adelgace y mejore su salud.


Aqui el Video: 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog