10 de enero de 2013

Video. Perro Atemoriza a Personas Por Parecido con León

 Video. Perro Atemoriza a Personas Por Parecido con León

En Virginia, disfrazaron a un perro de león, el cual causó pánico a las personas ya que pensaron que era un cachorro de este felino, las personas que lo veían cmainar por las calles no dudaron en llamar al 911, desesperados informaban: "Acabo de ver a un animal que se parecía a un león pequeño", "No sé si se escapó del zoológico o qué.



El departamento de la Policía de Norfolk entró al contacto con el zoológico local de manera inmediata; sin embargo, se descartó que algún león se haya escapado.

Al final lograron darse cuenta que el cachorro de león era un perro disfrazado. Por otro lado, Daniel Pintor, dueño del can de raza labrador - poodle, señaló a la televisora filial que el can representa a la Universidad de Old Dominion.

Aquí el Video:

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog