1 de enero de 2013

Delfines Ofrecen Regalos a Seres Humanos.

Delfines Ofrecen Regalos a Seres Humanos.

A muchos de nosotros nos encantan los delfines, son animales muy inteligentes, sensibles, amables, pueden reconocerse ante un espejo, usan herramientas, poseen un lenguaje y hace muy poco se ha logrado documentar un comportamiento como este,  por parte de estos hermosos animales.



  
Expertos han logrado descubrir que delfines del Tangalooma Island Resort en Australia suelen dar regalos a las personas. Los regalos que los delfines hacen a los humanos pueden ser pulpos, atún, anguilas,calamares y otros peces importantes para la alimentación de estos cetáceos. 

Existen pocas especies que comparten alimentos con otras especies, entre ellos algunos animales domesticados y también entre las falsas ballenas asesinas y algunos delfines.

Esta conducta nos puede hacer ver de la gran que los delfines y los seres humanos podrían llegar a tener.

1 comentario:

Arnoldo dijo...

Artículo muy bonito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog