3 de diciembre de 2012

Bebés Entienden Ladridos del Perro.

Bebés Entienden Ladridos del Perro. 

En muchas ocasiones quizas hemos visto que los perros se llevan muy bien con los bebés pues según una investigación los bebés pueden entender los ladridos de un perro. Aquí los datos del estudio: 

Esta investigación se llevó a cabo en Universidad Brigham Young en Utah, Estados Unidos y ha concluido que bebés pueden entenderlos ladridos de un perro, increíble verdad?.



El psicólogo Ross Flom y sus compañeros mostraron a varios niños de seis meses fotos de perros tranquilos y otras fotos de los mismos perros enfadados. Después de enseñarles las imágenes reprodujeron ladridos de los perros cuando estaban tanto felices como enfadados. Los pequeños siempre observaban fijamente la imagen correspondiente al ladrido momentos después de escucharlo. Flom asegura que “Los bebés son capaces de identificar el estado de ánimo de un canino con sólo escucharlo ladrar”.

El psicólogo Flom explica que “Las emociones son una de las primeras cosas que aprendemos a reconocer en nuestro entorno social” Asímismo mencionó que “Escogimos a los perros porque son animales altamente comunicativos, tanto en sus posturas como en sus ladridos”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog