20 de noviembre de 2012

Fiona Apple Suspende Gira Por Salud de Su Perrita Jane.

Fiona Apple Suspende Gira Por Salud de Su Perrita Jane. 

Fiona Apple es madre de una hermosa pitbull llamada Jane quien la acompaña hace ya 14 años, pues lamentablemente su entrañable amiga Jane se encuentra bastante delicada de salud por lo que Fiona Apple suspendió su gira por América Latina, de esta manera Fiona Apple acompañará a Jane en su lucha con un tumor que la tiene al borde de la muerte.


El publico que la esperaba con muchas ansias se encuentra bastante molesto por la suspención de la gira, pero todos aquello que tenemos nuestros pequeños mejores amigos sabemos el gran amor que nos une a ellos, y que este gran amor es recíproco, realmente es muy entendible la decisión de Fiona Apple, así como también es un ejemplo para todas aquellas personas que tienen mascotitas pero las tienen bastante abandonadas, o no les dedican un poco de tiempo.

Asímismo Fiona Apple publicó es su facebook lo siguiente: “Ella es mi mejor amiga, es mi madre, mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog