14 de agosto de 2012

Video. Hotel De Lujo Para Perros en Nueva York. Conoce "D Pet"

Video. Hotel De Lujo Para Perros en Nueva York. Conoce "D Pet"

Muy pronto abrirá sus puertas un hotel muy lujoso para perros en el barrio neoyorquino de Chelsea, este hotel contará con suites de hasta 200 dólares la noche, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer para los engreidos.

“D Pet” es el nombre del hotel que ya cuenta con un establecimiento en Los Ángeles y está preparando una nueva sucursal en Arizona, en la pagina web de este hotel podréan ver que se promocionan como “el hotel para perros más lujoso de la ciudad”, con confortables habitaciones de entre 79 y 200 dólares la noche, con amplias camas de diseño.


Este hotel, de alta categoría, cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados, distribuido en 50 suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos.



Asímismo las mascotas podrán degustar además exclusivos menús compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo, por 9 dólares.




Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas.




Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog